Condiciones del Servicio



Estas Condiciones regulan el Servicio proporcionado por Anunciodetrabajo.es a sus usuarios. Al utilizar este servicio, usted está de acuerdo con estos Términos de Servicio y la Política de Privacidad, relativa al tratamiento de los datos personales, disponible aquí: Política de Privacidad

Información
Para cualquier información adicional sobre el servicio, por favor póngase en contacto con

IORWEB
Via Alfredo Zambrini, 66-00.121 Roma (RM) - Italia
CIF IT11682721003
Empresa registrada en la Cámara de Comercio de Roma
support@iorweb.it


2. ¿Cuál es anunciodetrabajo.es?
Búsqueda de Empleo
Los anuncios de empleo publicados en Anunciodetrabajo.es se toman automáticamente de otros sitios web o anunciodetrabajo.es Anunciantes. Cuando los anuncios se han tomado de sitios web de terceros, anunciodetrabajo.es simplemente índices y publica un extracto de proporcionar el enlace para ver la oferta de empleo completo publicado en el sitio de origen.

  3 . Limitaciones de Responsabilidad
Anunciodetrabajo.es no es una agencia de empleo y no proporciona ningún servicio de consultoría para las empresas que buscan personal.
El anunciante es el único responsable por el contenido del anuncio. Anunciodetrabajo.es es de ninguna manera involucrado en las negociaciones entre anunciantes y usuarios , y no efectúa ningún control sobre la calidad, seguridad o legalidad de las ofertas de empleo, o la veracidad de la información proporcionada a los anunciantes por los Usuarios.
El Usuario libera expresamente de toda responsabilidad anunciodetrabajo.es en la medida permitida por la ley, respecto de los daños o reclamaciones relativas a sí mismo oa terceros, derivados de los anuncios publicados en el Sitio o enviados a los usuarios por correo electrónico o puestos a disposición de forma alguna, selección de personal o de terceros. Anunciodetrabajo.es no se hace responsable por el mal funcionamiento del servicio causadas por terceros sobre los que la actuación de dicho servicio depende .

4. jurisdicción
Estos términos de servicio, salvo las excepciones previstas por las leyes de protección al consumidor, están sujetos a la ley italiana y la jurisdicción exclusiva del Tribunal de Roma.

  5. Los cambios en estas Condiciones de servicio
Anunciodetrabajo.es se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones de servicio en cualquier momento dando aviso mediante la publicación en el Sitio Web. Usuarios que siguen usando el Servicio después de la publicación de los nuevos términos de servicio de las aceptan en su totalidad.